Me he puesto a meditar sobre algunos temas, y he llegado a la conclusión de que algunas personas nos enamoramos fácilmente. Yo tengo demostrado que soy una persona que se ha enamorado varias veces. Pero solo unas pocas he sido correspondido. Se lo que es sentir como el mundo se para, como con un beso creía que estaba protegido de todo.
De las veces en las que he sido correspondido, la mayoría no acababan bien, y unas pocas que puedo contar con una mano, él hacia que mi mundo tuviese sentido. Nunca pude imaginar como un beso cambiaría mi vida, un abrazo decía mas que mil palabras. Todo eso conlleva a una felicidad enorme. En esos momentos todo lo que hagas sera con fin de hacer feliz a esa persona. Y sí, en estos momentos la gente no acaba de entender como un beso sorpresa puede dar la misma felicidad sin importar que sea de chico a chica, de chica a chica , o de chico a chico. El sentimiento es el mismo, el beso no cambia, la felicidad del beso, el vuelco al mundo, todos los sentimientos son los mismos. Todo es igual, lo único que cambia es la perspectiva de la persona que ve ese beso. Para los emisores y receptores del beso será como pararse el mundo de golpe. A más razón si se trata de el primero . Pero es que hay personas que ven a un chico y una chica besándose en un banco y piensan “Que monos que están besándose", mientras que si los que se besan son chico con chico o chica con chica ya no es lo mismo, la reacción seria “Que poca vergüenza, ¿cómo se atreven a hacer esto aquí? ¡Van a ir al infierno!" Si de verdad existiese Dios, no dejaría que nadie se metiese con otras personas. Es mi forma de pensar, no juzgo a nadie por creer en Dios. Pensadlo un poco y seguid leyendo.
La religión dice que es pecado la homosexualidad, e incluso busca una cura a una enfermedad que no existe. Naces así, nada ni nadie puede cambiar eso. Puedes intentar disimularlo para que no piensen de ti lo que no quieres. ¿Pero sabes que? Que en estos tiempos me da igual quien piense mal de mi, yo lo dije un día y es verdad que hubo quien decidió irse y no lo juzgo por ello, pero me costó entender porque se fue quien yo menos esperaba. Pues todo depende de lo que te enseñen desde pequeño. A mi me enseñaron a respetar sin importar el sexo, raza, gustos......En resumen, un beso es un beso. ¿Quien puede resistirse a un beso bien dado? ¿Puedes negarte a un beso de esa persona tan especial? Mi respuesta es que nadie puede negarse a un beso romántico, un beso que te llega por sorpresa, que te saca la sonrisa mas tonta y a la vez inocente del mundo. Y esos pequeños detalles son los que hacen que seamos felices con esa persona, aunque en ocasiones muy concretas lleguen y te rompan el corazón.
"El mas difícil no es el primer beso, sino el último." Paul Géraldy